15:09 | Autor Iglesia Hogar


“La comunidad toda del Colegio Cardenal Newman, respondiendo a Jesucristo en el llamado actual de la Iglesia Católica y el carisma del Beato Edmundo Rice, fundador de la Congregación de los Christian Brothers, se compromete a acompañar a los niños y jóvenes para que logren un desarrollo armonioso como personas, en relación consigo mismo, los otros, con Dios y la creación, y asuman su compromiso como argentinos en la promoción de una sociedad que viva los valores del Evangelio, mediante una educación de calidad, promotora de justicia y paz, para una cultura abierta, en un ambiente de creatividad y libertad responsable.”
COLEGIO CARDENAL NEWMAN

Mañana Miercoles, a las 19.30 hs. se llevara a cabo una solemne Misa para clausurar la Mision de los Jóvenes pertenecientes al Colegio Cardenal Newman, quienes desde hace dos semanas estan misionando en barrios de nuestra ciudad.

Dichos jovenes han realizado tareas de evangelizacion en las comunidades de San Cayetano, San Pantaleon y María Auxiliadora, y justamente en esta Capilla se desarrollara el oficio religioso, presidido por el Parroco Jose Luis Puñal.

Al finalizar, compartiran un agasajo con todos los presentes, que se acerquen a despedirlos, brindarles su afecto y agradecimiento.

Desde aqui queremos invitar a todos los que deseen acompañar a estos 50 jovenes quienes coordinados por el Padre Luis y el Padre Mariano, el Hermano Paul y ex-alumnos del colegio han brindado su tiempo y su esfuerzo en reforzar el trabajo de catequesis que se desarrolla, en los barrios mencionados.
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: