9:38 | Autor Iglesia Hogar

Semillas de fraternidad: las Mariápolis

En plena post-guerra (1949-60) cuando resulta difícil sanar las heridas provocadas por el segundo conflicto mundial entre los pueblos europeos, todos los veranos, en las montañas de Trento, al primer grupo del Movimiento naciente, se une un grupo cada vez mayor de jóvenes, familias, obreros, profesionales, políticos. Así se compone la Mariápolis, boceto temporal de una sociedad renovada por el amor del Evangelio. Se encuentran personas del Tirol del sur e italianos, franceses y alemanes, que ven desaparecer odios y rencores. La Mariápolis (Ciudad de María) se replica cada año en los 5 continentes.
Este año tendremos nuestra Mariapolis para la zona Sur Argentina en Sierra de la Ventana desde el 21 al 23 de Junio. El lema que nos inspirará: El hermano, nuestro camino hacia Dios.
Es un encuentro abierto a todos en el cual queremos poner en práctica el Mandamiento de Jesús y siguiendo esa ley,  escucharnos, cantar, trabajar, jugar, compartir. Esta invitación es  informal, ya llegará otra con detalles, pero quiero invitarlos! 
Especialmente también agradecer a los que ya están construyendo esta ciudad, con las propuestas para afrontar los gastos con los pedidos de las pizzas, etc.
 
GRACIAS A CADA UNO Y OJALA MUCHOS SE SUMEN EN JUNIO!!

¡BIENVENIDOS!