18:33 | Autor Iglesia Hogar


Se invita a toda la Comunidad a la Vigilia de Pentecostés a realizarce el día 26 de Mayo, en la Parroquia Santa María a partir de las 21.00 hs., finalizándo con la Santa Misa a las 23.00 hs.

Vivamos juntos la llegada del Espíritu Santo!!!!!

20:15 | Autor Iglesia Hogar
 Desde el día Viernes pasado, nos visita el Padre Ignacio Copello, Cura Diocesano de la ciudad de Buenos Aires, que se encuentra misionando desde hace muchos años en Mozambique.


Con tal motivo el día 4 del cte. brindó una charla en la Parroquia San José de nuestra ciudad, donde contó su larga experiencia en Africa. Ademas, fue relatando las distintas vivencias en territorio africano y las costumbres de los pueblos que lo habitan.


Recordemos que nuestro Párroco, el Padre Pablo Bosissio tambien estuvo misionando en Mozanbique y fue compañero del Padre Ignacio.


Aprovechando su visita, se lo invito a participar en distintas Misas, como así también en la procesión de la Virgen de Luján llevada a cabo en el día de ayer (Domingo 6) en dicha Comunidad.


Demos gracias a  Dios por nuestros pastores, que, siguiendo el mandato del Maestro van por todo el mundo difundiendo la Buena Nueva del Resucitado.