20:47 | Autor Iglesia Hogar

En el día de ayer emprendieron el regreso a la localidad de San Isidro, los misioneros del Colegio Cardenal Newman que en dos grupos de cincuenta jóvenes entre alumnos y ex alumnos realizaron una misión en tres barrios de nuestra ciudad.

Luego de prepararse en los últimos meses del año pasado, estos jóvenes que durante el año realizan tareas al servicio de los niños, ancianos, familias necesitadas en su localidad; llegaron a nuestra ciudad el 28 de enero estableciéndose en el Colegio Santa Rosa de Lima.

Cada día, luego de un tiempo de oración en el colegio, partían hacia los barrios cercanos a las Capillas: San Cayetano, San Pantaleón y María Auxiliadora. Repartían el tiempo haciendo visitas a las casas y reuniéndose con los niños en las plazas y en los salones de las comunidades, entre juegos y canciones. Por la tarde junto a los sacerdotes que formaban parte del grupo, celebraron la eucaristía diaria en las tres comunidades.

Es de destacar los fogones en los que compartieron la alegría y fomentaron la fraternidad con jóvenes y adultos. Además de compartir la fe y la esperanza en los hogares visitados, muchos adultos se anotaron para seguir la catequesis de comunión y confirmación integrándose así a las comunidades.

Se despidieron en la misa celebrada en la Capilla María Auxiliadora el pasado miércoles 10 de febrero hasta el próximo verano en el que vendrán para continuar la misión.
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: