15:21 | Autor Iglesia Hogar
Buenos Aires, 20 Set. 11 (AICA)

Con motivo de celebrarse el último domingo de septiembre el Domingo Bíblico Nacional, dispuesto por la Conferencia Episcopal Argentina en 1961, el Departamento de Pastoral Bíblica invitó a una celebración eucarística presidida por el arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, cardenal Jorge Mario Bergoglio SJ.

La misa será celebrada mañana, miércoles 21 de septiembre, a las 16, en la capilla del Santísimo Sacramento y será transmitida el domingo siguiente tanto por Canal 21 como por el Canal 7, la Televisión Pública.

“En esta sagrada liturgia se dará gracias al Dios de la Vida que bendijo particularmente a su pueblo durante estos últimos cincuenta años con un acercamiento cada vez más grande a las Sagradas Escrituras que ha desembocado en el empeño por lograr una animación bíblica de toda la pastoral de la Iglesia”, se subraya en la convocatoria.

Informes:
pastoralbiblicacea@hotmail.com .

Exposición de Biblias
En el marco del Mes de la Biblia y el Año de la Vida, la Comisión Diocesana de Ecumenismo y Diálogo Interreligioso de la diócesis de Avellaneda-Lanús organizó una Exposición de Biblias.

La muestra de ejemplares de las Sagradas Escrituras en varios idiomas se realizará el jueves 22 de septiembre, a las 19, en el patio de la catedral Nuestra Señora de la Asunción (San Martín 705, Avellaneda).

A las 20, en el templo, se realizará el encuentro ecuménico a favor de la vida, del que participarán Iglesias cristianas.