8:06 | Autor Iglesia Hogar

Queridos hermanos:



En la tarde de hoy producto de una descompensación ha sido internado el Pbro Héctor DIAZ (Chobi), su estado es delicado y se encuentra en el area cardiológica del HIGA Hospital Interzonal de Agudos donde se le están realizando estudios a la espera de encontrar un diagnóstico mas certero sobre su afección y ver su evolución.



Les solicitamos tener presente e intensificar la oración por el Padre Héctor para que Nuestro Señor Jesucristo, por intercesión de la Santísima Virgen, lo proteja y ayude a superar este dificil momento.







Federico A. Vazquez

Vicecanciller

Obispado de Mar del Plata
18:32 | Autor Iglesia Hogar

En la noche de ayer, en el programa "En el Camino" conducido por el Sr. Cristian Ledesama; se produjo la primera salida al aire desde Balcarce.

En la oportunidad, se difundieron aspectos generales relacionados con la ciudad, su gente, la geografía y otros datos, para dar a conocer nuestra localidad a todos los escuchas de Radio Maria, que mediante sus 118 repetidoras, esta presente a lo largo y ancho del País.También se dialogo sobre los proximos festejos a realizarce el día 31 de Agosto del cte., con motivo de celebrarse el 145 Aniversario de la creación del partido de General Balcarce y como recordatorio de los 134 años de la creación de la ciudad de San José de Balcarce, cabecera del partido.

Luego se dieron a conocer aspectos realacionados a la creación de un grupo de Difusores en nuestra ciudad, cuya misión basicamente sera la de trasmitir a otros los alcances de Radio Maria y su tarea evangelizadora.

Todas las personas interesadas pueden inscribirse en la Secretaria de nuestra Parroquia San José.

Quedó la promesa de una nueva salida el día 31 de Agosto.

Invitamos a todos los Balcarceños a escuchar y difundir la emisora; que tan buena labor desarrolla. Para aquellos que deseen recepcionar su emiusión, se encuentra en el 90.5 del dial en Frecuencia Modulada.