18:14 | Autor Iglesia Hogar
25 de Enero - Segundas Vísperas de la Conversión de San Pablo con el Papa - Basilica de San Pablo Extramuros (Roma)


EWTN el Canal Católico

Canal 4 Cable Visión en Balcarce
Canal 416 de Multicanal y CableVisión Digital
Canal 350 de DIRECTV

El lunes 25 de enero de 2010, en la Basílica San Pablo Extramuros sobre la Vía Ostiense de Roma, el Santo Padre Benedicto XVI presidirá la celebración de las Segundas Vísperas de la solemnidad de la Conversión de San Pablo Apóstol a conclusión de la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos sobre el tema: «Vosotros sois testigos de todas estas cosas» (Lucas 24, 48).

Tomaran parte a la celebración Representantes de las otras Iglesias y Comunidades eclesiales presentes en Roma.

13:30 horas de Buenos Aires – en vivo
23:00 horas de Buenos Aires – repetición

12:04 | Autor Iglesia Hogar


En el dia de ayer, a las 10.00 hs., se celebro la Misa en la Parroquia de Cristo Rey y fue presentado a esa comunidad de la ciudad de Mar del Plata, el Padre Fabian Agustin Miranda.

El presbitero a sido nombrado Vicario de dicha Parroquia, por el Obispo de nuestra Diocesis, Monseñor Juan Alberto Puigari.

Estuvo acompañado por una numerosa delegacion de Balcarceños, que agasajo al Padre Fabian en su nuevo destino.

La celebración estuvo presidida por el Parroco de Cristo Rey, el Padre Walter Mario Pereyra, y concelebrada por nuestro Parroco, el Padre Jose Luis Puñal.

Al finalizar la celebración, se le brindo una reunion de bienvenida, donde se compartio un lunch y los jovenes de la Parroquia brindaron una representacion, recibiendo al Padre Fabian muy cordialmente.

Recemos por que el Padre Fabian pueda desarrollar esta mision encomendada por el Sr. Obispo y por todas sus intenciones en el desafio que plantea su nuevo destino.