0:35 | Autor Iglesia Hogar









ACTIVIDAD MISIONERA EN LOS BARRIOS DE LAS CAPILLAS SAN ANTONIO, SANTA RITA Y VIRGEN DE LUJÁN


Como todos los años, en el mes de enero se inician las Misiones en la ciudad de Balcarce. Además de las que visitarán las zonas rurales, también contaremos con visitas a los hogares en nuestra ciudad de personas de lugares cercanos a la Capital Federal.  Desde el 26 de diciembre hasta los primeros días de enero han llegado a nuestra ciudad jóvenes misioneros del Colegio San Juan Precursor de la localidad de San Isidro quienes se dedicarán a visitar las familias de las comunidades de las Capillas de San Antonio, Santa Rita y Luján.  Recibamos con cariño  a estos muchachos que generosamente dan su tiempo para llevar la Palabra de Dios a los hermanos. 







0:28 | Autor Iglesia Hogar
Como todos los años, en el mes de enero se inician las Misiones en la ciudad de Balcarce. Además de las que visitarán las zonas rurales, también contaremos con visitas a los hogares en nuestra ciudad de personas de lugares cercanos a la Capital Federal.  Desde el 26 de diciembre hasta los primeros días de enero han llegado a nuestra ciudad jóvenes misioneros del Colegio San Juan Precursor de la localidad de San Isidro quienes se dedicarán a visitar las familias de las comunidades de las Capillas de San Antonio, Santa Rita y Luján.  Recibamos con cariño  a estos muchachos que generosamente dan su tiempo para llevar la Palabra de Dios a los hermanos.   Foto






Categoria: | Deja tu comentario
23:38 | Autor Iglesia Hogar

ENERO MES MISIONERO -30 DE DICIEMBRE - MISA DE ENVÍO -20HS·


Como es costumbre en nuestra Parroquia cuando llega el verano, es el tiempo de las misiones rurales. Este año, en el marco del Año de la Fe, nos propusimos una nueva forma misionera. A diferencia de otros años en los que dos grupos visitaban un paraje rural, esta vez armamos seis grupos misioneros para llegar así a un mayor número de parajes y poder visitar a más familias de nuestra zona rural.

Queremos hacerle llegar esta buena noticia a toda la Comunidad de Balcarce para que por medio de la oración se una a esta misión de enero y acompañe rezando a los misioneros y a las familias visitadas.

Los parajes a ser visitados son: El Gliptodonte y Tres Lomas desde la Escuela 34; La Brava desde la Escuela 5; Los Cardos desde la Escuela 28; La Esperanza desde la Escuela 32; Estación Bosch desde la Escuela 22 y San Alberto desde la Escuela 21. 

El domingo 30 de diciembre a las 20 horas se realizará la Misa de Envío de los misioneros en la Parroquia San José.  Padre Pablo Bosisio