8:52 | Autor Iglesia Hogar

Hasta Pronto, querido Padre José Luis Puñal


En el día de hoy, el Padre José Luis Puñal celebrará su última misa como Cura Párroco de nuestra localidad, dado que ha sido trasladado a la vecina ciudad de Necochea.

Vamos a acompañar al querido Padre JOPA, hoy a partir de las 19.30 hs., quien en los últimos 4 años y medio nos ha dejado toda su vocación como Pastor, mostrándonos permanentemente el rostro humano de Jesús y el amor que debe ser el signo distintivo de todo cristiano.

Recemos por su próxima tarea Pastoral en su nuevo destino, para que el Señor Jesucristo lo siga acompañando y el Espíritu Santo siempre ilumine sus actos.


Querido JOPA, siempre estaras en nuestro corazón y como nos has dejado mucho, tambien te llevas un poquito de todos nosotros.

Que Dios te bendiga!!!.

14:49 | Autor Iglesia Hogar
Bajo el Lema "Con Jesús y María hay verdadera Alegría" se llevó a cabo la 1ª Misión Mariana "El Cruce" 2011, visitándose todos los hogares de la zona Rural de ese paraje de nuestra ciudad.

En la misma participaron Jóvenes, Adultos y el Padre Nicolás Marinelli, vicario de la Parroquia San José.

Desde el día 25 y hasta el 29 de Enero, se fueron recorriendo los hogares de la zona Rrual del Cruce, inmediaciones a las Rutas Nacional 226 y Provincial 55, llegándo hasta el Km. 90 de la mencionada Ruta 55, en el límite del Partido de Balcarce con el Partido de Mar Chiquita.

Durante esos días, se llevó un mensaje de esperanza, se rezó con los habitantes de esos lugares y se bendijeron muchas casas. Además se fué invitando a las familias a participar de la Santa Misa; la cual fué oficiada cada día y el día Sábado se realizó el rezo de un Rosario Viviente, en las instalaciones de la Escuela Rural Nº 12.

Esta nueva propuesta Misionera se repetirá por dos años más, con lo que se pretende integrar aún mas, a la vida Cristiana, estos hogares Balcarceños.

Damos Gracias a Nuestro Señor por haber podido llevar a cabo este nuevo desafio.