20:56 | Autor Iglesia Hogar

Del 26 al 30 de Mayo se llevara a cabo en nuestra ciudad, la Expo Biblia.

Este viaje a lo largo de varios Siglos nos mostrara los orígenes, etapas y contextos históricos, geográficos y religiosos que determinaron la concreción de la Palabra Viva de Dios entre los hombres.

Una muestra con gigantografias y Biblias de todos los países, que con la asistencia de estudiosos, van explicando todos los aspectos relacionados con la escritura de los libros que conforman la Santa Biblia.

Podremos apreciar los distintos idiomas en que fue escrita, géneros literarios y épocas en la vida del hombre.

Preparémonos para recibir esta Exposición que seguramente nos ayudara a comprender mucho mejor la palabra de Dios y nos facilitará la lectura de La Biblia

23:38 | Autor Iglesia Hogar



Estimados amigos, es importante que una vez vivida la Semana Santa nuestros laicos asuman la misión de difundir en sus lugares, el acto de la celebración del Bicentenario del 8 de mayo y en concreto el gesto del encendido de la vela y el rezo de la oración por la Patria, a las 15 hs. Sobre todo apuntamos a los laicos que realizan algún tipo de misión barrial.

La idea es que los laicos vayan casa por casa y negocio por negocio dejando un afiche chico. Estos agentes les deben pedir a los visitados que del afiche chico que reciben hagan 2 fotocopias color para dárselo a otras 2 familias conocidas y así sucesivamente.


"Vayan por todo el mundo, anuncien la Buena Noticia a toda la creación".
Mc 16, 9-15