21:41 | Autor Iglesia Hogar
Este sábado a las 21.30 hs. se dará por finalizado el Ciclo Coral que se organizara durante este año, con motivo de la celebración de los 125 años del la Bendición de la Parroquia San José de Balcarce.

A lo largo del último Semestre de cte. año, se dieron cita distintos y relevante Coros de toda la provincia, en su afán de sumarse a tan importante evento. Para cerrar el Ciclo, se presentará, en su 49º Concierto Anual, el Coro del Centro Cultural de Balcarce, bajo la dirección de la Profesora Nelly Curto de Mendieta.

Recordemos que a lo largo de su vida, este Coro ha logrado importantes distinciones, a nivel Zonal, Provincial y Nacional; siendo reconocido por el Honorable Senado de la Nación y habiéndose presentado, en forma conjunta y sumándose a otros Coros.

Entre los muchos trabajos, cabe destacar que este grupo se unió al Coro Kenedy para presentar la Misa Criolla, del maestro Ariel Ramírez, siendo ampliamente ovacionado.

Estamos todos invitados a disfrutar, el Sábado de un nuevo espectáculo de jerarquía que nos debe enorgullecer como Balcarceños y disfrutar de la acústica tan particular que posee la Parroquia San José de Balcarce.

Celebremos juntos este nuevo aniversario de nuestro Templo Mayor y acompañemos al Coro del Centro Cultural, que brindarán todo su esfuerzo por deleitarnos.

Que Dios los Bendiga!!!