9:57 | Autor Iglesia Hogar

En el día de hoy, a las 19.30 hs., celebrará su primera Misa como Cura Parroco de nuestra ciudad, el Padre Pablo Bosisio.



También contaremos con la presencia de Monseñor Juan Alberto Puigari, en lo que será su despedida como Obispo de la Diocesis de Mar del Plata,
dado que ha sido destinado a la Arquidiócesis de Paraná.

Recibamos con mucha alegría a nuestro nuevo Pastor y
brindemosle nuestro apoyo, dado que el Padre Pablo; además de ser conocido en nuestra ciudad desde hace tiempo, viene actualmente de misionar en Mozabinque (Africa) por mas de cuatro años.

Al finalizar la Santa Misa y en las instlaciones contiguas a la Parroquia se le brindará un agasajo donde se podrá compartir con el Padre Bosisio un momento de encuentro compartiendo un lunch.

21:27 | Autor Iglesia Hogar

En el día de ayer, el Padre Luis Espósito celebró su última Misa en Balcarce, dado que ha sido destinado a una Parroquia en la ciudad de Villa Gesell.


El Padre Luis nos estado acompañando desde hace algunos meses, como Vicario de nuestra Parroquia San José, colaborando con el Padre José Luis Puñal ( quien hace cuatro dias ha dejado Balcarce, por su nuevo destino en la ciudad de Necochea) y junto al Padre Nicolás Marinelli.

Durante este tiempo ha estado trabajando arduamente en las distintas areas de nuestra Parroquia, con los jóvenes, las Leginarias de María, integrantes del Movimiento Familiar Cristiano y junto a toda la grey católica de nuestra ciudad.

Vamos a extrañar su calidez, humildad, y acompañamiento espiritual, y su labor de 25 años como Sacerdote.

Recemos por su nuevo destino y por que el Señor siempre esté a su lado.

GRACIAS Padre Luis y Hasta Pronto!!!!!!!!!!!!!.