22:31 | Autor Iglesia Hogar

21:58 | Autor Iglesia Hogar

23:56 | Autor Iglesia Hogar


El dia 19 del cte., partió a la casa de nuestro Padre Celestial, la querida hermana Adelaida Castillo de la Congregación Dominicas de la Anunciata, quien en los últimos años se desempeñaba como directora y docente del Colegio Madre Rosa Santaeugenia en su país natal, Paraguay.

Recordemos que la Hna. Adelaida se desempeñó en labores de Catequesis, como Misionera y Docente en nuestra ciudad, durante varios años.En todo ese tiempo supo cosechar el afecto de las personas con las que se relacionó en base a su constante humildad, servicio al projimo, y alegria en la entrega.

Trabajo incansablemente y siempre tuvo palabras de aliento para cada persona. Supo preparar talleres de espiritualidad y acompañar el crecimiento espiritual de muchos. Antepuso la alegría en cada acción y siempre supo aconsejar con amor.

Te vamos a extrañar querida Hna. Adelaida. Rezamos a nuestro Padre para que recibas el premio a tu vida de entrega. Sabemos que seguirás acompañándonos siempre con tu amor.



15:14 | Autor Iglesia Hogar
Mañana Miércoles de Ceniza comenzamos el tiempo de Cuaresma: tiempo de reflexíon y sacrificio para acompañar a Jesús en su camino a la Cruz.  

En la Parroquia Santa María se celebrará la Santa Misa a las 7: 00 horas, con imposoción de cenizas, y a las 19 horas en la Parroquia San José, también con imposición de cenizas. 


A continuación, a las 21 horas, compartiremos una meditación seguida de  la Cena de Caldo y Pan que ofrece como todos los años el Movimiento Familiar Crtistiano en el Salón Parroquial.