18:43 | Autor Iglesia Hogar

El pasado fin de semana se realizó la colecta extraordinaria para los hermanos de Haití. La misma se llevó a cabo en la salida de las misas de todas las parroquias de la diócesis, y si bien aún no hay cifras concretas, tuvo una buena participación de los fieles. “Queremos agradecer a todos los que colaboraron con esta colecta extraordinaria, creemos que el aporte que cada uno pueda hacer, es muy importante para ayudar a los hermanos del pueblo sufriente de Haití” expresó el Presbítero Fabián Yanes, vicepresidente de Cáritas Mar del Plata.

“Todos aquellos que no pudieron todavía realizar su donación, pueden acercarse a la sede de Cáritas Mar del Plata –ubicada en Chacabuco 4850- donde encontrarán una alcancía hasta el 4 de febrero, con el mismo fin” agregó el sacerdote. Cabe destacar que todo lo recaudado en la diócesis, será depositado en la cuenta de emergencia que Cáritas Argentina ha puesto a disposición en favor del pueblo de Haití. De acuerdo a la información brindada por este organismo nacional, quienes tienen fluido contacto con la coordinación regional de Cáritas Latinoamericana y del Caribe, hoy por hoy la mejor manera de ayudar al pueblo hermano de Haití es a través del depósito de dinero en la cuenta especialmente habilitada a tal efecto.

“La iniciativa de la colecta extraordinaria surgió dado que hay muchas personas con sincero interés de ayudar y a las que se les hace muy dificultoso el trámite bancario. Por eso nuestro Obispo, Monseñor Juan Alberto Puiggari, presidente de Cáritas Mar del Plata, pidió que se realizara esta colecta especial en todas las parroquias” señaló Yanes. Por último, el sacerdote recordó que todas las personas que todavía deseen realizar su donación para Haití, también pueden hacerlo directamente en la cuenta bancaria habilitada:


Cuenta Corriente Banco Nación Nº 35869/51 - Sucursal Plaza de Mayo 0085 CBU 01105995-20000035869519A nombre de: Cáritas Argentina EmergenciaCUIT 30-51731290-4 Prensa Cáritas Mar del PlataChacabuco 4850Tel: (0223) 475-6565 (0223) 155-014293prensa@caritasmardelplata.org.ar
Categoria: , , |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: