15:03 | Autor Iglesia Hogar


Mañana 19 de abril, en la Parroquia San José de Balcarce, se llevará a cabo la exposición de la imagen de San Expedito desde las 16 horas y concluirá con la celebración de la Santa Misa a las 18 horas. San Expedito es reconocido como el santo de las causas justas y urgentes.  Invitamos a participar.



El domingo 22 a las 13 horas en el Gimnasio de la Escuela N° 13, nos reuniremos en comunidad para participar del Almuerso Pascual. Áprovecharemos la oportunidad para saludar al Padre Pablo Boldrini, nuevo Párroco de Santa María, y a despedir al Padre Nicolás Marinelli quién continuará se labor pastoral en la Parroquia San Benedetto Mártir y Jesús Niño de la ciudad de Mar del Plata.
Damos gracias al Padre "Nico" por estos años de entrega generosa dedicados a la comunidad baslcarceña (sobre todo a los jóvenes).


En Parroquia Santa María, el Padre Pablo Boldrini celebrará la Santa Misa desde el martes al viernes a las 17:30 horas. Todos los sábados celebrará la Misa en Los Pinos y en San Agustín en horarios a convenir con la comunidad. Todos los domingos a las 10 horas se celebrará la Misa en San Pantaleón. En Parroquia Santa María las Misas serán a las 11:30 horas y en horario a convenir durante la tarde.