8:03 | Autor Iglesia Hogar
Sebastian Peralta, es un joven Balcarceño que desde algunos años se encuentra viviendo en Tandil y allí ha formado un grupo de música Cristiana, llamado Nazareno.

Este Grupo a sido seleccionado para participar de los actos principales en la Jornada Mundial de la Juventud a desarrollarse en Rio de Janeiro - Brazil - del 23 al 28 de julio de 2013.

La Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) es un evento internacional, organizado por la Iglesia Católica, que reúne jóvenes de todo el mundo, católicos y donde asistirá el Santo Padre, Francisco.

Estos jóvenes desean participar, quieren cantarle a toda esa juventud reunida y al Papa; sus canciones. Ayudemos a que puedan hacer realidad este viaje. 

Con la compra de un CD de Nazareno estaremos acercandolos a su sueño, !!!!

Para que Nazareno pueda estar en la JMJ Rio 2013 !!!!!!!!
14:23 | Autor Iglesia Hogar
Padres educadores de la fe de sus hijos.
                            Entre certezas e incertidumbres”

                      El Secretariado Diocesano de Pastoral Familiar Obispado de Mar del Plata invita a padres, agentes pastorales y educadores en general a la charla que Mons. Alberto Bochatey (obispo auxiliar de La Plata y especialista en temas de moral, familia y bioética), brindará el martes 4 de junio de 2013  a las 19 hs, en dependencias del CEDIER (Pasaje Catedral 1750), cuyo tema será: "Padres educadores de la fe de sus hijos. Entre certezas e incertidumbres". La entrada es libre y gratuita