15:27 | Autor Iglesia Hogar

La localidad de San Manuel el próximo 28 de febrero está de fiesta celebra los 50 años de la creación de la Parroquia Nuestra Señora de Fátima y los 50 años ininterrumpidos en su labor apostólica del cura Párroco Monseñor Julio Melucci.

El Padre Julio ha sido y es una persona con mucho dinamismo, emprendedor de miles de ideas y fiel colaborador con todas las obras del pueblo, por lo que despues de todos estos años con nosotros se merece un homenaje.

Los festejos del día 28 darán comienzo a las 10,15hs con toda la parte protocolar, la Santa Misa y la consagración del nuevo templo renovado.

Luego se podrá participar de un almuerzo popular en la plaza de nuestra localidad, donde habrá servicio de cantina con venta de carne, choripan, empanadas,etc. Durante la tarde habrá espectáculos artísticos en la calle frente a la Municipalidad.

Desde ya nos encantaría poder contar con su compañía en esta celebración tan importante para nuestra Parroquia y para el padre Julio.
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: