15:11 | Autor Iglesia Hogar
El Domingo próximo pasado, con un gran marco de feligreses que acompañaron cada una de las Comunidades, se desarrolló la Marcha de la Esperanza 2010.






A partir de las 18.00 partieron, desde las distintas Capillas, las columnas que fueron recorriendo las calles de Balcarce, rezando y cantando.




Toda la marcha pudo ser seguida gracias a Radio Balcarce, que como en ediciones anteriores, presto sus instalaciones para que el Coro de la Parroquia y las personas que guiaban la marcha pudieran hacer participe a los que sintonizaban la emision.





Luego, al llegar a la Parroquia San José de Balcarce fue muy emocionante la recepcion que se realizó a los distintos grupos, quienes entre canciones y aplausos, fueron depositando las imagenes que habian portado en su caminar.





La Virgen María estuvo muy presente esa tarde, en los fieles, en las oraciones, en las canciones y la inmensa alegría de dar gracias por ser nuestra Madre y Patrona.





Se coronó toda la Marcha, con una solemne Misa que fue presidida por el Parroco de nuestra ciudad, el Padre José Luis Puñal y concelebrada por el Padre Nicolás Marinelli y Padre Luis Espósito, oriundo de Balcarce y que se encuentra actualmente acompàñandonos. En la oportunidad tomaron la Comunión nuevamente todos los niñós que lo había realizado por primera vez, en este año.





Fué una tarde de fiesta. Fué una tarde de alegría.





Gracias Madre querida, te rogamos que nos sigas cobijando bajo tu manto y continues prodigando todas tus gracias!!!!!!!!








You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: