15:10 | Autor Iglesia Hogar

Lunes 2 de Adviento

Llame YA!!!

La salvación está cerca

C

uántas rodillas vacilantes y manos temblorosas hay hoy. Tal vez las nuestras. Cuántas personas sienten miedo, desorientados en lo más profundo de su existencia que andan como paralíticos por la vida porque han perdido la esperanza.


¡Regocíjense el desierto y la tierra reseca, alégrese y florezca la estepa! ¡Sí, florezca como el narciso, que se alegre y prorrumpa en cantos de júbilo! ….
Fortalezcan los brazos débiles, robustezcan las rodillas vacilantes; digan a los que están desalentados: «¡Sean fuertes, no teman:…represalia de Dios: él mismo viene a salvarlos.»
Miren que viene su Dios... y los salvará. Is 35.1-10

Dios no se queda en promesas…

Dios cumple

yo te lo mando, levántate, toma tu camilla y vuelve a tu casa.»Inmediatamente se levantó a la vista de todos, tomó su camilla y se fue a su casa alabando a Dios. Todos quedaron llenos de asombro y glorificaban a Dios, diciendo con gran temor: «Hoy hemos visto cosas maravillosas.» Lucas 5,25

Llame YA!!!

S

ólo Dios puede cambiar, transformar

Llame YA!!!

C

uando «viene» todo cambia

Llame YA!!!

C

ambia el corazón y cambia la realidad

· vida en lugar de la muerte

· bien en lugar del mal.

· alegría en lugar de llanto.

· amor concreto en lugar de palabras.

J

esús no “promete” la salvación, la realiza, la hace posible y real, la brinda él en persona

Con Jesús, lo que prometía Isaías se quedó corto. Jesús superó todos los deseos de los hombres. Lo que nos quiere dar supera siempre lo que pedimos. Al hombre postrado lo curó no sólo de la parálisis, sino que le dio la salud interior.

S

ólo necesitamos

invocarlo

esperar confiadamente en Él

estar disponibles a su palabra

abrirnos sin temor a su gracia.

En Cristo ha aparecido verdaderamente el reino de Dios sobre la tierra. Él es el amor en persona que ayuda sana y salva

En cada gesto de amor calcado del suyo su Reino llega,

entonces se abrirán los ojos de los ciegos, y los oídos de los sordos... Entonces saltará el cojo como ciervo y la boca del mudo lanzará gritos de alegría... Una dicha sin fin iluminará nuestros rostros... Alegría y gozo nos acompañarán, dolor y tristeza huirán para siempre...

El mensaje del Adviento es hoy, y será hasta el final de los tiempos el mismo: «levanten la cabeza, no tengan miedo», « son perdonados tus pecados», «levántate y anda».

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: