19:47 | Autor Iglesia Hogar

A partir del 1º de Abril del cte., la Parroquia San José y Capillas de Balcarce comenzarán sus horarios de invierno para sus distintos actos litúrgicos y actividades comunitarias.  

Las misas de la mañana seguirán en sus horarios habituales, pero habrá cambios en las Misas de la tarde en las Capillas.







Después de muchos años, en Parroquia Santa María, el 15 de abril a las 17 horas, asumirá como Párroco el Padre Pablo Fabián Boldrini.  En consecuencia, una vez instalado el sacerdote, habrá nuevos horarios de actividades y celebraciones en esa parroquia que se darán una vez que el párroco se haga cargo.  Lo mismo sucederá en Parroquia San José, ya que a partir de fines de abril no contaremos con la ayuda del Padre Nicolás Marinelli que ha sido nombrado Vicario en la Parroquia San Benedetto Mártir en Mar del Plata. 




Como se acerca la fecha del  horario de invierno, al menos queremos anunciar estas modificaciones para que sean tenidas en cuenta.


El próximo domingo, de Ramos, comenzamos la Semana Santa, invitamos a la comunidad a paraticipar de las celebraciones. Los programas pueden ser retirados en las Parroquias y Capillas y en Secretaría Parroquial de San José.

  
Reafirmamos la toma de poseseión del Padre Pablo Boldrini como Párroco de Santa María, el día 15 del corriente a las 17 horas, en la Misa presidida por nuestro Obispo Monseñor Antonio Marino. Invitamos a asistir la la celebración, especialmente a los vecinos de la Parroquia para dar la bienvenida al Padre Pablo.    
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: