15:35 |
Autor Iglesia Hogar
¡Está prohibido colocar símbolos religiosos -el tradicional crucifijo en las aulas por ejemplo- en los edificios escolares de la provincia de Buenos Aires, con excepción de las escuelas de gestión privada confesionales!
Es una disposición del nuevo Reglamento General de Instituciones Educativas de esa provincia, aprobado por el gobernador Daniel Scioli el 22-11- 2011 y publicado en el Boletín Oficial correspondiente del 26 de diciembre del mismo año. Ver "Noticias Globales".
Para Hacerse Oír-Hablemos Claro alerta sobre el peligro de que esta disposición aumente la presión que tiene como objetivo sean retirados en todo el país los crucifijos e imágenes religiosas de los edificios del Estado y de la vía pública en general. Lea Más.
¡Un tremendo golpe a los valores religiosos, a la cultura y a la tradición que hacen a la identidad nacional de nuestra Patria!
Para Hacerse Oír-Hablemos Claro invita a todos sus adherentes y simpatizantes, como a los argentinos en general, a unirse a la petición que estamos dirigiendo a las autoridades civiles y a los Obispos de la Provincia de Buenos Aires para lograr se derogue esa disposición.
Escríbanos adhiriendo a la propuesta y haciéndonos llegar sus sugerencias y comentarios.
Desde ya agradecemos su apoyo y quedamos a su disposición,
Martín Viano
Director
Categoria:
Discriminación.,
Imposición,
Prohibición,
Símbolos Religiosos
|
0 comentarios: