16:16 | Autor Iglesia Hogar


Del 4 al 10 de marzo se desarrollará la EXPO-CATEQUESIS, organizada por el Centro Diocesano de Estudio y Reflexión (CEDIER) y el Secretariado Diocesano de Catequesis. Esta propuesta, se llevará a cabo en las instalaciones del CEDIER ubicado en Pasaje Catedral 1750, y será un espacio de actualización a los catequistas, habrá exposición y venta de materiales para la catequesis y proporcionará capacitación a través de talleres de formación y/o charlas de interés.

El fin de semana largo permitirá que los turistas también aprovechen este espacio. Cabe destacar que la entrada es libre y gratuita y si bien la propuesta está destinada a aquellos que están trabajando en todas las áreas de catequesis también pueden participar todos los agentes de pastoral y el público en general que esté interesado. La EXPO funcionará el viernes 4 a partir de las 17 y desde el sábado 5 hasta el jueves 10 de marzo en el horario de 10 a 13 y de 17 a 21.

La EXPO- CATEQUESIS se inaugurará oficialmente mañana viernes a las 17 y luego el Presbítero Juan Pablo Cayrol brindará la charla “El aporte del Cuento a la catequesis”. También el sábado por la mañana habrá talleres de lectio divina, aportes sobre el ecumenismo y el diálogo interreligioso. Se propondrán durante los demás días, talleres de planificación de la catequesis, sobre el lugar de la caridad en la propuesta catequísticas, de dinámicas con adolescentes y adultos y habrá una meditación sobre Jesús “catequista del Padre”. Para acceder a todo el cronograma de actividades y obtener más información general hay una página en la web habilitada a tal fin http://expocatequesis.wordpress.com

Prensa | CEDIER MAR DEL PLATA

Pasaje Catedral 1750 Piso 1

Tel: (0223) 495-8633 | (0223) 155-014293

prensa@iglesiamdp.org.ar

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: