14:01 | Autor Iglesia Hogar
Existe una antigua leyenda en donde un niño próximo a nacer le dijo a Dios: Me vas a enviar mañana a la Tierra, pero ¿cómo viviré allá siendo tan pequeño y débil?

En la tierra hay un ángel que te cantará y sonreirá todos los días y te sentirás muy feliz con canciones y sonrisas.

¿Y cómo entenderé cuando me hablen si no conozco el idioma de los hombres?

Ese ángel te hablará y te enseñará las palabras más dulces y hermosas que escuchan los humanos.

¿Qué haré cuando quiera hablar contigo?

Ese ángel juntará tus pequeñas manos y te enseñará a orar.

He oído que en la tierra hay hombres malos. ¿Quién me defenderá?

Ese ángel te defenderá aunque le cueste la vida.

Señor, sin verte me sentiré muy solo.

Ese ángel te hablará de mí y te enseñará el camino para volver a mi presencia.

Una inmensa Paz reinaba. Se escuchaban voces...

El niño dijo suavemente:

DIME SU NOMBRE SEÑOR...

y Dios le contestó:

ESE ÁNGEL SE LLAMA MAMÁ

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: