10:43 | Autor Iglesia Hogar
Tercer domingo de adviento: Ser mejor en familia.


+ En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

+ Se encienden las dos velas de las semanas anteriores.

+ Se lee el Evangelio según San Mateo 5, 13-16:

“Ustedes son la sal de la tierra. Pero si la sal pierde su sabor, ¿con que se la volverá a salar? Ya no sirve para nada, si no para ser tirada y pisada por los hombres. Ustedes son la luz del mundo. No se puede ocultar una ciudad situada en la sima de una montaña. Y no se enciende una lámpara para meterla debajo de un cajón, sino que se la pone sobre el candelero para que ilumine a todos los que están en la casa. Así debe brillar ante los ojos de los hombres la luz que hay en ustedes a fin de que ellos vean sus buenas obras y glorifiquen al padre que esta en el cielo.”

+ Vela: Encender la tercera vela de Adviento.

+ Propósito:
Cada miembro de la familia piensa cuál será su propósito durante la semana y se comprometerá a cumplirlo.

+ Oración:
Padre, en nuestra familia queremos crecer y aprender a ser mejores, te pedimos hoy que nos ayudes a ser una familia cristiana y ser un buen ejemplo para los que nos rodean, Te pedimos fuerzas para mejorar o cambiar lo que sea necesario de nosotros para que nuestra familia sea mejor y mas feliz cada día. Amén.

+ Para terminar:
Todos los miembros de la familia se toman de la mano y rezan juntos el Padre nuestro.
Categoria: , , |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: